Algunas familias que viven en el umbral de la pobreza en los distritos de Malabo y Luba podrían ser apoyadas por la organización no gubernamental "Aldeas Infantiles SOS" en los próximos meses. Esto se ha sabido durante el lanzamiento del proyecto que este viernes ponía en marcha esa ONG, proyecto relativo a la potenciación de familias vulnerables.
Se trata de un total de 170 familias desfavorecidas de los distritos de Malabo y Luba que podrían ser apoyadas por la caritativa Aldeas Infantiles SOS, fruto de su proyecto denominado 'Fortalecimiento de las Familias vulnerables'.
'Fortaleciendo de las Familias Vulnerables' está financiado por la Unión Europea en colaboración con el gobierno ecuatoguineano, en el marco de la mejora de calidad de vida de los niños del país.
El proyecto, que incluye la promoción y educación sobre derechos de los niños, la igualdad de género, la capacitación orientada al mercado y apoyo a la formación de jóvenes, adolescentes, padres, madre y tutores en la empleabilidad y la autosuficiencia, la educación sexual y reproductiva de familias; ha sido lanzado este viernes, 29 de noviembre de 2024, en presencia del director general de Sociedad Civil, Elías Ondo Mbana Mekina
Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.