El lateral derecho ecuatoguineano, Carlos Akapo Martínez, queda libre de cualquier compromiso tras vencer su contrato con San José Earthquakes —su equipo hasta este 1 de enero— de la liga de fútbol de los Estados Unidos de América.
La directiva del Cadiz CF. ya habla de un posible regreso del Internacional del Nzalang Nacional como parte de la plantilla del club español, aunque Akapo cerca de cumplir los 32 años, su retorno a Cádiz CF. se hace complejo.
El mercado de invierno, como cualquier otro periodo de inscripciones, está sujeto a un sinfín de especulaciones sobre jugadores que pueden entrar o salir de equipos en las próximas semanas.
El lateral derecho ecuatoguineano formó parte del conjunto amarillo durante tres temporadas entre 2019 y 2022 y participó en el ascenso a Primera División del club. En total, 52 encuentros con los gaditanos. Akapo, emprendió una nueva aventura profesional que le llevó al San José Earthquakes de la Mejor League Soccer (MLS), en Estados Unidos.
Después de dos años y medio en América con más de 50 partidos oficiales, el defensa acaba contrato con su actual escuadra y es libre desde el 1 de enero para unirse a otro proyecto.
Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.