En la Gendarmería de Malabo, la joven Cristel Nchama se ha presentado con fines de denunciar a su amante. La joven alega haber sido traicionada por su amante, Baltasar Ebang Engonga (Bello) al ser publicadas sus imágenes de contenido sexual en redes sociales.
Chistel Nchama se presenta ante la Gendarmería de Malabo en calidad de víctima, tras aparecer su imagen en la serie de vídeos eróticos grabados presuntamente por Baltasar Ebang Engonga (Bello)
La ecuatoguineana manifiesta haber sido pareja de Baltasar Ebang durante más de cuatro años y, según ella, en muchas de las ocasiones, no consentía que Ebang le grabara videos mientras mantenían relaciones amorosas, aunque sí reconoce que sí grabaron algunas escenaslos que, según ella, los vídeos borraban tras el acto.
Cristel exige que Baltasar repare los daños y perjuicios que le han provocado esos vídeos que no han hecho más que crear difamación sobre su persona. Además, cree normal que dos personas adultas vivan un momento de pasión y que pudieran hacer locuras en el transcurso del acto, pero mantener un contenido de ese tipo en un dispositivo, no lo encuentra sentido.
Chistel Nchama es la primera persona que presenta una denuncia formal en contra de Baltasar Ebang Engonga, entre las mujeres que aparecen en la serie de vídeos que circulan por las redes sociales, vídeos en los que Ebang Engong (Bello) mantiene relaciones sexuales con varias mujeres, otros en los que pide a las mujeres tocarse a solas y enviarle los contenidos.
La Gendarmería Nacional, tras esta primera denuncia, ha formulado una invitación a las otras personas que aparecen en los vídeos y que fueran grabadas a traición denunciar los casos.
Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.