Sucesos

Detenido por amenazar a muerte a la gente en redes sociales

Blog Image

En la Gendarmería de Malabo se encuentra recluido un joven reincidente, después de grabarse un vídeo en el que amenaza a muerte a la gente. 

Se trata de un joven de aproximadamente 20 años, reincidente en dos ocasiones. Recientemente había pasado cuatro años en la cárcel pública de Malabo por robo y atraco a mano armada.

Un mes después de salir de la cárcel, el joven se grabó un vídeo en el que amenaza a componentes de pandillas con las que está la suya en conflicto. «...Pensabais que aún me encontraba en la cárcel, pero no, ya estoy aquí. Estad vigilantes porque alguien va a caer de aquí a diciembre...» 

Angong, como se le conoce, ha atemorizado a la ciudadanía de Malabo con la serie de amenazas que, según él, iban dirigidas a sus enemigos, sobre todo, a los de los barrios de San Valentín y Santa María.

Ante esta situación, la gendarmería Nacional se puso en marcha para dar con el paradero del joven, y el pasado miércoles, 6 de noviembre, fue capturado y puesto en prisión preventiva, para la tranquilidad de la población.

La Gendarmería de Malabo, con esa rápida intervención, ha pedido calma a la ciudadanía, porque Angong ya no representa una amenaza para nadie tras ser capturado, aunque personas como él sí.

Ahora se planea detener también, tanto a demás integrantes de la pandilla de Angong como a miembros de otros grupos enemigos que, según la Gendarmería, representan igualmente una amenaza para la población.


Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.

Otros Articulos