Este domingo 21 de septiembre, en el barrio de Paraíso de Malabo, la comunidad gabonesa residente en Guinea Ecuatorial se dio cita en el lanzamiento de las elecciones legislativas organizado por la Unión Democrática de Constructores (UDB).
Por: Margarita Mbang
El encuentro fue presidido por el coordinador general de esa formación política en Malabo, Gislain Aseko, acompañado de su equipo de trabajo. Con palabras de bienvenida, abrió la sesión dirigida a los militantes y simpatizantes que acudieron para escuchar el mensaje del candidato Kassa Moussavou Fychou Chanelle y de su adjunta Obele Ndong.
Durante la reunión, el programa político de la UDB fue presentado y posteriormente sometido a las inquietudes de los presentes, quienes aprovecharon la ocasión para formular preguntas y expresar sus opiniones. La coordinación destacó la importancia de la participación ciudadana en este proceso electoral.
La actividad concluyó en un ambiente de cordialidad y con la reafirmación del compromiso del partido de mantener un diálogo constante con la diáspora gabonesa en Guinea Ecuatorial de cara a los próximos comicios legislativos en Gabón.
Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.
