La dirección adjunta de seguridad nacional, con sede en Bata, invita a aquellos ciudadanos propietarios de vehículos decomisados en algún momento en la vía por los agentes, a acercarse a la policia central de la cuidad con el fin retirarlos.
La decisión surge en base a la visita por el parking de dicha comisaría realizada el jueves, 5 de diciembre, por el director adjunto de la policía, Teodoro Nsue Oyono: "Es preocupante el estado indecoroso en el que se encuentra el parking de la policía central de Bata, con vehículos decomisados acumulados durante años y maleza creciendo sin control en los alrededores", se expresaba molesto el director adjunto de la policía.
La situación no solo rompe con la estética de del lugar, sino que también puede representar un peligro para la seguridad de quienes transitan por la zona. Por esa razón, el nuevo director general adjunto de la policía ha decidido tomar medidas drásticas y urgentes para la situación, ordenando sacar todos los vehículos decomisados en el parking, pero también limpiar el lugar, cortando la maleza que invade los alrededores del parking, así como limpiar el lugar de cualquier basura que lo estuviera afectando.
Además, Nsue Oyono ha instado a los ciudadanos que hayan tenido problemas con sus vehículos llegar a la comisaría con el fin de retirarlos de forma inmediata y sin comisión alguna. Bastará con presentar documentos que justifiques que el reclamante es el dueño del coche.
El director Adjunto de policía durante su visita ha dicho que es importante recordar que el parking de la comisaría debe utilizarse únicamente para aparcar vehículos del personal y de los administrados, no para almacenar los decomisados de modo indefinido.
Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.