Miguel Nzamio, conocido popularmente como 'Profeta Djefri', apareció por vez primera como 'enviado de Dios' en el año 2022. Muchos de los que presenciaron sus encuentros aseguran que en el joven obran milagros como la curación de enfermos.
Aunque manifestó Jesucristo que "el profeta no es respetado en su tierra, Djefri es en este caso una excepción, si bien el joven empezó a sanar a la gente desde su pueblo de Edum-Yemendjim (Niefang) azañas que no tardarían en recorrer todo el país y, personas de todas partes de Guinea Ecuatorial comenzaron a acudir masivamente al adolescente para recibir sanación de sus patologías.
Tras algo más de un año de trabajo que desembocaría en una gira que le haría llegar hasta la capital del país, Malabo, el misterioso profeta dejó de hacer apariciones en público, pero no sin antes retar a demás profetas de Malabo. Djefri decía ser mejor que todos y en su cruzada en el estadio de Malabo, invitaba a otros siervos de Dios a acompañarle al encuentro de sanación y revelación.
A finales del pasado año 2024, Miguel Nzamio sorprendió a todos cuando hizo una fugaz aparición anunciando que reaparecía para convertirse en un rapero, noticia que dejó varias incógnitas gon relación al cambio radical en el joven.
Este miércoles, 26 de febrero, Miguel Nzamio ha reaparecido anunciando que regresa para continuar con su labor divino.
Djefri, en una entrevista con la televisión está la del país (TVGE) ha dicho haber estado descansando todo ese tiempo y ahora está de vuelta pletórico de 'poder divino' pero ha preferido reanudar su actividad en su Edum-Yemendjim natal, donde invita a la gente a visitarle para la solución de sus problemas de salud.
No ha dejado claro si ya renunció a su faceta raperil o será un profeta 'big boy', en todo caso, es una gran noticia para su público saber que su profeta preferido a regresado para proseguir con el 'llamado de Dios'.
Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.