El sujeto ha sido identificado como Luis de Castellón, hallado muerto en la tarde del martes, 6 de mayo, en el interior de su edificio ubicado en la zona conocida como Cold Water, en el barrio malabeño de Ela Nguema.
El cadáver ha sido hallado por miembros de la familia del finado, quienes han alertado a las autoridades tras no tener noticias suyas desde el fin de semana.
Sin aparentes signos de violencia, el cuerpo ha sido hallado en el establecimiento de ocio que el fallecido gestionaba dentro del mismo inmueble.
Según el informe preliminar de los forenses, la muerte habría tenido lugar entre la madrugada del lunes y el domingo por la noche. Vecinos del lugar aseguran haberle visto con vida al fallecido por última vez el pasado domingo.
Según fuentes, Luis vivía prácticamente solo en el edificio y pasaba la mayor parte del tiempo en su local, en compañía de una empleada empleada suya. Al lugar acudieron las autoridades locales y los servicios competentes para proceder al levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas oficiales de la muerte.
Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.