El trágico hecho tuvo lugar en la tarde del pasado domingo, 20 de octubre, en el barrio batense de Ntobo Esangui.
Cesar Luis, menor de 9 años pierde la vida después de ser atropellado por un vehículo que hacia el servicio de taxi. Un hecho que conmociona al vecindario del barrio Ntobo Esangui.
El menor de 9 años estaba acompañado de su abuela, Filomena Akum Nsue, en el momento del accidente que acabó en tragedia. Según la abuela de César, caminaba junto al niño por la acera en dirección a una abacería del barrio, para comprar panes de la cena; de repente, cuenta la abuela, un taxi que circulaba a gran velocidad subió a la acera, impactando brutalmente con el niño, y a pesar de que el conductor lo llevó de inmediato al hospital, César no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas tras el atropello.
El conductor del vehículo que causó la muerte al menor, tras percatar la gravedad de la situación, se entregó voluntariamente a la policía judicial.
Este lamentable suceso, como imploraba la abuela de César, hace un llamamiento a la urgente necesidad de mejorar la seguridad vial en la zona, para proteger la vida de los peatones, especialmente los menores.
Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.