Según lo ha anunciado Francisco García Gaezel, alcalde de Bata, este viernes, 3 de diciembre, el ayuntamiento central de esa ciudad donará próximamente material de construcción a los afectados —propietarios de los 9 puestos comerciales que resultaron calcinados por el incendio declarado el pasado 31 de diciembre— en el mercado batense de Bikuy con el fin de que éstos últimos vuelvan a levantar sus locales de negocio.
Esta información se ha sabido a través de una visita que han realizado las autoridades del ayuntamiento central de la ciudad de Bata en el lugar de los hechos.
El alcalde Francisco García Gaezel ha pedido calma a las victimas en el momento que también les prometía que el ayuntamiento central remediará esta situación lo más pronto posible.
Resaltar que dicho incendio se produjo en la víspera del Año Nuevo —el 31 de diciembre—sobre las 22 horas y, afortunadamente, no se lamentó pérdidas de vidas humanas, pero sí daños materiales. Las maniobras del cuerpo de bomberos evitaron la propagación del fuego en los puestos de ventas vecinos.
Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.