Sucesos

La gendarmería de Bata detiene a una joven de 27 años, sospechosa de formar parte de una trama de estafadores

Blog Image

En Bata, una súbdita joven camerunesas se encuentra recluida en la gendarmería de esa localidad, investigada por estar implicada supuestamente en una trama de estafas múltiples.

Se trata de Bernardita Ntonga Fifi,  de unos 27 años de edad a quien la gendarmería detuvo en medio de una operación de recepción de dinero. 

La joven explica que en la red social facebook conoció a un hombre —presunto estafador— de nombre Oli, con el que estuvo chateando durante varios meses y, durante ese tiempo, Olí se ganó su confianza antes de que Bernardita supiera las verdaderas intenciones del sujeto. 

Después de varios meses de conversación, Olí propuso un trabajo a Bernardita consistente en que ella fuera a trabajar de recepcionista en una de las sucursales de la agencia de envío y recepción de dinero 'Rosa Money'. Cuenta la joven que nunca conoció las verdaderas intenciones del hombre hasta que un día fue detenida por los agentes de la gendarmería de Bata cuando ella quiso recibir el segundo envío que le hacía el hombre de facebook.

En el proceso de la investigación, se ha sabido que el supuesto estafador se ha hecho con un total de 500.000 XFA fruto de los envíos que efectuaban sus más de 16 presas. 


Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.

Otros Articulos