En Luba, el vecindario del barrio Aflusa amanecen consternados después de hallar muerto a uno de sus vecinos
Identificado como José María López Chale, hombre de 40 años, oriundo del consejo de poblado de Riuché; quien fue encontrado muerto en su vivienda en la ciudad de Luba, capital provincial de Bioko Sur.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio Aflusa, según ha dado a conocer el periódico digital "Ochira News" el sujeto habría fallecido en la pasada noche del lunes, 11 de noviembre, según confirmaron fuentes cercanas a la victima, pero el cadáver se descubriría en la mañana de este martes, un día después de su misterioso desenlace.
Vecinos del finado, perplejos por el repentino y misterioso desenlace de López Chale, aseguraron que éste último fue visto por última vez en la noche del día anterior, cuando se retiraba a su habitación para dormir.
Familiares de José María López dijeron que éste no había mostrado signos de padecer patología alguna o problema previo de salud que le pudiera conducir a la muerte.
Las autoridades distritales siguen investigando lo que pudo originar la muerte repentina de José María López Chale, cuando él mismo se dirigió voluntariamente a su cuarto para dormir.
Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.