En la noche del domingo, 26 de enero, el vecindario del barrio batense de Mbangan se enteraba del hallazgo del cuerpo sin vida de uno de sus vecinos, un hombre de 40 años.
El hecho no solo ha sorprendido a la comunidad de vecinos de Mbagan 5, sino a la misma familia del fallecido quien muere en circunstancias extrañas, según la esposa del hombre de 40 años.
Se trata de Norberto Nguema Ndong, natural del consejo de poblado de Eyamoyong, perteneciente al distrito de Mongomo, Wele Nzás.
La muerte le sorprende a Norberto Nguema en la casa de su cuñado, Ramón Aparicio Ntutumu, donde este primero también vivía con su mujer. Fue el hermano del finado quien alertó del suceso a las autoridades.
El levantamiento de cadáver se ha efectuado sobre las 20h de la noche de este domingo en presencia del delegado adjunto del distrito urbano número 1 de Bata y del Comisario jefe superior adjunto encargado en la región continental.
Según ha revelado a TVGE la viuda, Herminia Bang, Norberto Nguema era hijo de Juan Ndong Ondó y de Benita Ayingono, padre de tres hijos y dos nietos, quien vivía en el barrio Mbangan 5.
Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.