sociedad

Muere un joven en circunstancias extrañas en el barrio malabeño de San Valentín

Blog Image

Identificado como Bonifacio Obiang Lima, el joven cuyo cuerpo sin vida era hallado en la jornada del jueves, 30 de enero, en una de las carreteras secundarias del barrio San Valentín de Malabo.

Según familiares del finado, Bonifacio Obiang Lima había estado luchando desde que hace muchos años contra la epilepsia; problema al que también se sumó la tuberculosis que le mantuvo ingresado en dos ocasiones en el hospital general de Malabo. Según esa fuente, en estos últimos años el joven decidió interrumpir su proceso de medicación.

El año pasado, Bonifacio estuvo ingresado en el hospital durante dos meses y, tan pronto como recibió el alta médica, regresó a su vida de antes de la infección y volvió a caer en el consumo del alcohol y cigarros. Su estado de salud empeoró nuevamente, lo que le llevó a ser hospitalizado por segunda vez.

En el segundo ingreso, se escabulló del control hospitalario y salió de ahí sin el consentimiento de los médicos, según ha informado su hermana.

Preguntado por el medio Ahora EG, Pelayo Ndong, presidente de la Comunidad de vecinos de San Valentín, no ha podido ofrecer datos sobre Bonifacio Obiang porque no residía en ese barrio. "Estábamos organizando la fiesta del barrio cuando nos informan que un joven había caído muerto. Algunos decían que era por epilepsia, pero yo no lo conocía, afirmó".

La noticia sobre el fallecimiento del joven ha causado consternación pero, sobre todo, curiosidad entre los vecinos, quienes han agolpado en el lugar para presenciar el acto de levantamiento del cadáver.


Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.

Otros Articulos