sociedad

El hombre que confesó haber matado a su novia embarazada en Niefang ya tuvo una primera víctima mortal

Blog Image

Se le conoce con el nombre de Bello, el hombre de 37 años que confesó haber matado 'por accidente' a su novia embarazada de tres meses tras propinarle una monumental paliza en un espacio donde solo se encontraban los dos.

Fue en la víspera de la fiesta patronal de Bisun sobre las diez de la noche cuando la pareja se dispuso a dirigirse al pueblo  vecino —el del hombre— el distro urbano de Ayene. Cuenta Bello que en la trayectoria se pelearon a golpes y su novia embarazada se atrevió a 'agarrarle de los órganos genitales', lo que le enfureció y con la rabia —ha dicho— le dió una patada en el vientre, acto seguido, la embarazada se desplomó y comenzó a convulsionar. Cuenta el hombre que la mujer murió en ese instante.

El hombre, tras lo ocurrido, se entregó a la policía donde confesaría el crimen. Bello, de 37 años reveló a los agentes de policía de Niefang que entró en pelea con su novia en tierra de nadie entre Bisun y Ayene, ahí donde nadie podía separarles porque no había nadie más en esos alrededores a esas horas de la noche, lo que conllevó a propinarle una mortal paliza a la embajada. 

La policía de Niefang ha puesto de manifiesto que el hombre de 37 años, conocido popularmente como 'Bello' es un ex militar que fue separado del cuerpo por haber  asesinado a un hombre en una ocasión anterior. La furia de Bello habría cobrado su primera víctima a base de un apuñalamiento cuando aún era militar. Además, sus vecinos del pueblo aseguran que es un sujeto agresivo.

Ahora solo la fallecida novia de Bello puede corroborar o contrastar la versión de éste sobre lo que ocurrió aquella noche de borrachera, pero el hecho está ahí; la joven está muerta y ya nada puede cambiar lo ocurrido.

Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.

Otros Articulos