Sucesos

Un hombre de 32 años acusado en Ebibeyín por violar supuestamente a un niño de 4 años

Blog Image

Por Joal Ondo 

Acusado por violar a un menor en la ciudad de Ebibeyín, un hombre de unos 32 años fue procesado por la Gendarmería de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad de vecinos de Eson-Esamongón donde —según la madre del menor— el supuesto violador de nombre Pedro Nguema Ondo mantuvo el encuentro con el inocente, de apenas 4 años de vida, en el mes de junio de este 2025; precisamente, aprovechando su inocencia, le propuso al niño comprarle unas galletas en una abecería cercana, aunque luego prefirió conducirle hasta el interior de una casa aislada y en proceso de construcción y, en el lugar, violó sexualmente a la criatura. 

En consecuencia, después de que la familia denunciara el caso desde el pasado mes de junio, la Gendarmería de Ebibeyín ordenó la búsqueda y captura de Pedro Nguema Ondo, hasta que ha dado con el paradero del sujeto. 

Nguema Ondo niega los hechos pero reconoce haber llevado al niño a la abecería para buscarle bizcochos, "...y al no encontrar ninguna abierta en el lugar, le conduje de nuevo a su casa", prosigue el supuesto violador. "Y me extraña que después de tanto tiempo se me acuse de violación", lamenta el acusado.

Dos versiones de los hechos que se contrarían pero los facultativos que luego examinaron al menor confirman que fue violado y el único imputado hasta ahora sigue siendo Pedro Nguema Ondo, quien ha sido puesto a disposición judicial en la jornada del martes, 8 de julio.


Sigue Nuestro canal Guinea 24 en WhatsApp.

Otros Articulos